LA PAREJA ARTÍSTICA DESLUMBRA JUNTO A PABLO MOTOS

LA PAREJA ARTÍSTICA DESLUMBRA JUNTO A PABLO MOTOS

Marta Sánchez y Carlos Baute se siguen pensando también en 'El Hormiguero 3.0'

Marta Sánchez y Carlos Baute han presentado en 'El Hormiguero 3.0' 'Te sigo pensando', el nuevo single que comparten y con el que vuelven a cantar juntos tras el éxito, hace ya 10 años, de 'Colgando en tus manos'.

"Hace dos meses llegó a nuestras manos esta canción y le hemos ido dando ese toque nuestro y humano", cuenta Marta sobre cómo volvió a presentarse la oportunidad de colaborar con una nueva canción.

"Es una canción que mantiene la onda de hoy en día, el sonido urbano, sin perder la elegancia al cantar de Marta y su pop", ha destacado Carlos Baute sobre el nuevo tema que comparten.

Marta es decidida y suele dar su opinión en estilismo, aconsejando a su amigo y en 'El Hormiguero 3.0' ha dado su aprobado al atuendo del venezolano, que en un principio quería optar por una cazadora vaquera.

Los artistas están triunfando con más de 6 millones de visualizaciones y se conforman, dicen, "con la mitad del éxito de una canción histórica como fue 'Colgando en tus manos'".

Antena 3 | Madrid | 14/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.