Martiño Rivas y Andrés Velencoso han protagonizado una noche muy especial en 'El Hormiguero 3.0' presentando 'Nacho', la nueva serie que habla de la vida de Nacho Vidal y de la industria del porno. Martiño interpreta a Nacho y Andrés a Toni Roca, el rival más grande de Nacho Vidal, y juntos protagonizan una historia que, pese a los prejuicios aparentes, ha resultado en una serie muy bonita y una experiencia inolvidable.

Como era de esperar, Pablo Motos ha querido desvelar todas las anécdotas y curiosidades del rodaje y ha comenzado por preguntar a los actores cuál fue su primera reacción cuando les ofrecieron trabajar en el proyecto. La primera preocupación de Andrés fue la exposición ante los posibles desnudos, pero el actor se acabó enamorando de su personaje. "Yo sin darme cuenta, llevaba desde los 12 años preparándome para el personaje y no podía dejar pasar la oportunidad", bromeaba Martiño. El protagonista de Nacho ha tenido que seguir una dieta estricta para mantener su físico y hacía un esfuerzo por mantenerse alejado del catering todas las mañanas.

El presentador también ha querido saber cómo ha sido grabar las escenas de sexo: "Nos ponen un calcetín y está todo muy coreografiado", comentaba Martiño. "Hay un asesor de intimidad que nos pasaba por WhatsApp un día antes las imágenes de las posturas que teníamos que hacer en el rodaje", confesaba Velencoso. "Al principio nos traían la bata cuando terminábamos una escena, pero después era todo surrealista. Los técnicos se conocían más nuestro trasero que el de sus novias", contaban entre risas.

A pesar de todos los detalles, los dos actores han querido destacar que la serie no trata solo de sexo, y es mucho más compleja de lo que pueda parecer. No te pierdas los momentos más divertidos de su entrevista. ¡Play al vídeo!