EXPERIENCIA REAL EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EXPERIENCIA REAL EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Mayores y niños descubren las diferencias entre la música de ayer y hoy

'El Hormiguero 3.0' realiza un nuevo experimento con mayores y niños para descubrir qué canciones conocen de las dos generaciones, con qué géneros se sienten cómodos y qué piensan sobre las letras de las canciones.

¿Qué opinan los mayores cuando escuchan a Chemical Brothers? No entienden a qué género pertenecen y les extraña lo que escuchan. "Esto es ruido y no es música", dice uno de nuestros protagonistas.

Los más pequeños ven rara la letra de 'Mi carro', de Manolo Escobar y no entienden la diferencia entre coche como vehículo y carro en su acepción en España (distinta a cómo se utiliza en México, por ejemplo).

Juntos escuchan varios temas y es una delicia escuchar a los niños analizar las canciones de ayer y a los mayores hablar sobre los nuevos géneros que triunfan en la actualidad.

Antena 3 | Madrid | 14/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.