El lunes, 15 de marzo nos visita Miguel Ángel Tirado, conocido como Marianico el Corto para hablar sobre “El último show”, en el que el cómico trata de huir del personaje con el que alcanzó la fama. ¿Le recordáis en programas como "El Grand Prix del verano" o "¿Qué apostamos?"?

El martes, 16 de marzo, celebramos el premio Goya a 'Mejor canción original' con Rozalén, que ha conseguido el galardón del cine con "Que no, que no", tema principal de la película "La boda de Rosa", protagonizada por Candela Peña y con Nathalie Poza y Paula Usero como parte del elenco.

El miércoles, 17 de marzo nos divertimos con Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo. Las conocidas como 'hermanas Osborne' nos hablarán del proyecto en el que están inmersas juntas en su primera visita al programa.

El jueves, 18 de marzo, Álvaro Cervantes y Susana Abaitua nos presentan "Loco por ella", una comedia romántica diferente en el que se abordan los problemas mentales cuando el protagonista decide reencontrarse con su amada en el centro de salud mental donde ella está ingresada.