INVITADOS DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Mucho humor, cine y música en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes arranca con humor, de la mano de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que ceden el testigo al día siguiente a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. El miércoles, la actriz Adriana Ugarte presenta su nueva película y el jueves bailaremos y cantaremos con Ana Guerra.

Ana Guerra en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
Ana Guerra en su visita a 'El Hormiguero 3.0' | GTRES

El lunes, 17 de septiembre nos divertimos con Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que interpretarán por toda España 'Dos tontos y yo. El Sentido del humor', una nueva comedia teatral donde hablan, precisamente, del sentido del humor durante más de un año.

El martes, 18 de septiembre, el humor no abandona el plató de 'El Hormiguero 3.0' y es que los cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes avanzarán las novedades de su nueva serie de humor. En él, parodian diversos géneros de ficción de la televisión.

El miércoles, 19 de septiembre, Adriana Ugarte presenta 'Enamorado de mi mujer', una comedia francesa que llega a los cines el 21 de septiembre y en la que también participan Gérard Depardieu o Daniel Auteuil.

El jueves, 20 de septiembre, la cantante Ana Guerra trae la música al programa. Tras el éxito de 'Lo malo', la canaria está batiendo récords con el 'hit' 'Ni la hora', junto a Juan Magán.

Antena 3 | Madrid | 13/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.