El lunes 20 de junio, empezamos la semana recibiendo al cantante Omar Montes que viene a adelantarnos su nuevo tema titulado “La llama del amor” que se estrenará el 23 de junio a las 23:59h. Montes nos contará cómo surgió este tema cuyo estribillo se ha hecho viral antes de que la canción vea la luz al completo.

El martes 21 de junio, nos visita nuestro buen amigo, el actor Pablo Chiapella que participa en “Llenos de gracia”, una comedia para todos los públicos basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. La película que clausuró la 25º edición del Festival de Málaga, se estrena el próximo 24 de junio en cines.

El miércoles 22 de junio, recibimos a la periodista Susanna Griso con la que repasaremos los principales temas de actualidad así como algunos de sus momentos y entrevistas más relevantes al frente de “Espejo Público”. El magazine matinal suma ya 15 temporadas en Antena 3.

El jueves 23 de junio, terminamos la semana con el joven actor Oscar Casas que protagonizaHollyblood”, una comedia romántica de vampiros que se estrena el próximo 22 de julio en cines.