Lo primero que ha hecho Pablo Motos es dar una noticia bomba: ¡Omar Montes tiene nuevo tema con C. Tangana! La canción se llama 'Una y mil veces' y la podremos escuchar este verano en cuanto terminen de grabar el videoclip. El artista ha confesado que está explorando nuevas fronteras musicales con en el flamenco: "Me he hartado del reguetón, quiero hacer flamenco y canciones que los chavales pongan en sus excursiones dentro de 20 años como hacía yo con Estopa".

Omar también ha dado detalles de su nuevo tema 'La llama del amor', que promete ser el éxito del verano y no lleva nada de Autotune. El videoclip se estrenaba de manera oficial el día 23 de junio, ¡pero el invitado nos ha dado la sorpresa estrenándolo de forma exclusiva en el programa! Puedes verlo en el vídeo.

Y como no podía ser de otra manera, Omar Montes ha provocado las risas del público durante la mayor parte de su entrevista con sus divertidas anécdotas y su picardía personal. El artista ha confesado que vendía pastillas de Avecrem como si fuesen hachís cuando era joven: "Iba por el barrio oliendo a pollo frito. Ellos no lo saben, pero les estaba haciendo un favor porque las drogas son muy malas".

No te pierdas la divertida prueba del amor que le han preparado Trancas y Barrancas. ¡La ha superado con creces!