El lunes, 28 de enero, toda una campeona inaugura la semana en el programa y es que la doble medallista de natación sincronizada en el equipo español, Ona Carbonell se divierte con Pablo Motos y repasa su trayectoria, además de mirar hacia los próximos años con los retos futuros, como el Mundial de Corea del Sur.

El martes, 29 de enero, visita por vez primera el programa uno de los médicos de renombre en España, el Doctor Pedro Cavadas, que fue el responsable en Cirugía del primer trasplante de cara en España, realizado hace una década. Junto a su equipo realiza alrededor de 1.800 operaciones anuales y se encarga de las más complejas, algunas de las cuales en un principio parecen no encontrar solución.

El miércoles, 30 de enero, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran el éxito de su restaurante en Londres y el dato de audiencia de las últimas #Campanadas de Antena 3, en las que Pedroche deslumbró con su vestido de ninfa y que el año que viene tendrá que lucir Dabiz, como ya es tradición.

El jueves, 31 de enero, Vicente Vallés presenta 'El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin', donde nos lleva a un relato lleno de intriga con una cadena de asesinatos y muertes que buscan explicación en un país que influye más allá de sus fronteras.