EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pilar Rubio personaliza una escultura para Pablo Alborán

Pilar Rubio ha cumplido un nuevo encargo del programa y ha superado el reto construyendo con bloques de corcho una gran escultura dedicada a Pablo Alborán, que ha sufrido hasta ver el resultado final.

El malagueño ha vuelto a derrochar simpatía en su entrevista con Pablo Motos, donde ha declarado: “yo me refugio en la música y espero que la gente pueda refugiarse en mi música”.

Para Pablo es importante “encontrar refugios en el día a día en lugar de problemas”, porque “estamos aquí por amor y el amor es lo más terrible y maravilloso que hay”, ha recordado durante la conversación con el presentador.

Motos le ha recordado un titular sobre el artista tras uno de sus conciertos en Latinoamérica: “con sensuales movimientos de cadera, Pablo Alborán conmocionó al público en Guatemala”.

Antena 3 | Madrid | 29/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.