"Es la primera vez que saco un disco sin tener la necesidad de controlar lo qué va a pasar y yo creo que por eso este disco se llama 'Vértigo'", ha explicado el malagueño sobre su nuevo álbum.

Pablo ha contado algunas de sus experiencias con "falta de control" en algunos de sus vuelos, cómo ha evolucionado su miedo y eso también le ha servido para hablar precisamente del vértigo que pone nombre a su trabajo.

En este nuevo viaje incorpora novedades y se atreve con nuevos estilos como la bachata o la samba: "es el momento de contar historias bonitas, de hablar del amor y la gente va a sentir turbulencias. Aquí hay historias pequeñas que hacen que la vida sea grande".

La edición 'deluxe' contiene fotos inéditas, frases con los títulos de las canciones, una mascarilla y más sorpresas para acompañar un disco "hecho con muchísimo cariño".

Uno de los rituales de Pablo cuando presenta un nuevo álbum es visitar 'El Hormiguero 3.0', pero hay otro acontecimiento que acompaña sus lanzamientos. ¿De qué se trata? ¡Dale play!