¿QUIÉN HA CRECIDO MÁS EN SEGUIDORES DURANTE EL PROGRAMA?

¿QUIÉN HA CRECIDO MÁS EN SEGUIDORES DURANTE EL PROGRAMA?

Pablo Motos se enfrenta a Revilla en el 'reto Instagram'

El presidente de Cantabria ha vuelto al programa Pablo Motos para tratar todos los temas de la actualidad y ha reprochado al presentador que haya inaugurado su perfil en Instagram sin él.

Pablo Motos ha propuesto un reto a Revilla y consistía en incrementar los seguidores de sus cuentas para ver quién era capaz de crecer más durante la emisión del programa.

Aunque la presencia de Motos en la red social ha derivado en un éxito rotundo en cuanto a followers, el político tiene mucha fuerza en Internet, con una de las páginas más populares en Facebook.

Al final del programa, los dos han comprobado cuánto han aumentado sus comunidades de seguidores y aunque ha estado reñido, hay un claro vencedor del reto. ¿Quién ha ganado? Dale play y compruébalo en el vídeo.

Antena 3 | Madrid | 11/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.