EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos se mete en el papel de las marionetas de Arguiñano

El cocinero Karlos Arguiñano ha estado con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' tras varias llamadas a través del teléfono rojo. En su nueva visita, Motos se ha metido en el papel de una de las marionetas de Arguiñano.

En la cocina de Karlos Arguiñano hay muchos protagonistas de lunes a viernes. Las marionetas del cocinero son muy variadas y a través de ella canta, cuenta chistes y divierte en el inicio de cada programa.

En 'El Hormiguero 3.0' Pablo Motos ha intentado meterse en el papel de una de ellas y le ha pedido a Karlos que le manejara mientras contaba chistes para comprobar hasta qué punto parecía real.

Pablo Motos y Karlos Arguiñano han vuelto a demostrar ser dos grandes referentes del entretenimiento al frente de dos programas de éxito en España y también en nuestro canal internacional.

Antena 3 | Madrid | 21/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.