El lunes 13 de mayo, Alejandro Gómez Palomo vuelve al programa y es que su talento y potencial en el mundo de la moda y el diseño no deja de crecer. Es conocido como Palomo Spain y presenta un libro en el que habla sobre su carrera, con solo 27 años y una firma cuyos diseños han lucido celebrities como Miley Cyrus o Madonna.

El martes, 14 de mayo tenemos la visita de uno de nuestros cocineros favoritos: Alberto Chicote, que pronto vuelve a preguntarse con nosotros y todos los espectadores "¿Te lo vas a comer?". El programa, como todos los espacios del chef, cuenta con una gran aceptación y repite en una segunda temporada.

El miércoles, 15 de mayo, Pablo Chiapella presenta su nuevo trabajo cinematográfico, 'Viva la vida', que se podrá ver en cines desde el viernes 24 de mayo. En esta película se estrena como protagonista metiéndose en la piel de un hombre al que le quitan su casa y que tiene que enfrentarse a múltiples conflictos por los problemas económicos que sufre su familia.

El jueves, 16 de mayo, Lola Índigo pondrá a bailar a todos con su primer disco, que llega un día después y en el que se incluyen sus éxitos 'Ya no quiero na' y 'Mujer bruja'. 'Akelarre' es el nombre elegido para su primer trabajo discográfico al completo, que tendrá un total de 10 canciones y varias colaboraciones.