INVITADOS DE LA SEMANA DEL 13 AL 16 DE MAYO

INVITADOS DE LA SEMANA DEL 13 AL 16 DE MAYO

Palomo Spain, Alberto Chicote, Pablo Chiapella y Lola Índigo

La moda, la cocina, la ficción, música y baile vuelven a darse la mano en una semana de espectáculo en 'El Hormiguero 3.0' con todos estos invitados de lujo que se divertirán en el programa.

El Hormiguero: Alberto Chicote (31-10-18)
El Hormiguero: Alberto Chicote (31-10-18) | Atresplayer.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 09/05/2019

El lunes 13 de mayo, Alejandro Gómez Palomo vuelve al programa y es que su talento y potencial en el mundo de la moda y el diseño no deja de crecer. Es conocido como Palomo Spain y presenta un libro en el que habla sobre su carrera, con solo 27 años y una firma cuyos diseños han lucido celebrities como Miley Cyrus o Madonna.

El martes, 14 de mayo tenemos la visita de uno de nuestros cocineros favoritos: Alberto Chicote, que pronto vuelve a preguntarse con nosotros y todos los espectadores "¿Te lo vas a comer?". El programa, como todos los espacios del chef, cuenta con una gran aceptación y repite en una segunda temporada.

El miércoles, 15 de mayo, Pablo Chiapella presenta su nuevo trabajo cinematográfico, 'Viva la vida', que se podrá ver en cines desde el viernes 24 de mayo. En esta película se estrena como protagonista metiéndose en la piel de un hombre al que le quitan su casa y que tiene que enfrentarse a múltiples conflictos por los problemas económicos que sufre su familia.

El jueves, 16 de mayo, Lola Índigo pondrá a bailar a todos con su primer disco, que llega un día después y en el que se incluyen sus éxitos 'Ya no quiero na' y 'Mujer bruja'. 'Akelarre' es el nombre elegido para su primer trabajo discográfico al completo, que tendrá un total de 10 canciones y varias colaboraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.