El lunes 5 de febrero empezamos una nueva semana de lujo en nuestro plató con la visita de nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz. La intérprete nos va a presentar su nueva película, titulada “Ferrari” y que llega a los cines el próximo 9 de febrero. Se trata del biopic, dirigido por Michael Mann, sobre la vida del gigante de la automoción Enzo Ferrari.

Penélope Cruz en El Hormiguero
Penélope Cruz en El Hormiguero | antena3.com

El martes 6 de febrero por primera vez en El Hormiguero recibimos a la actriz danesa Brigitte Nielsen, cuya trayectoria profesional arrancó como exitosa modelo con solo 16 años. Después de un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine. En la década de los 80, tras su breve matrimonio con Sylvester Stallone, participó en películas como Rocky IV, Cobra o Superdective en Hollywood II. Más recientemente la hemos visto en títulos como Mercenarios o Creed II.

Bigitte Nielsen en El Hormiguero
Bigitte Nielsen en El Hormiguero | antena3.com

El miércoles 7 de febrero vamos a conocer al creador de contenido número uno de YouTube en España, Daniel Alonso, conocido popularmente por el nombre de Plex. El youtuber, cuyas cuentas de YoSoyPlex en redes sociales acumulan más de veintiséis millones de seguidores, nos visita tras completar su segunda vuelta al mundo.

YoSoyPlex en El Hormiguero
YoSoyPlex en El Hormiguero | antena3.com

El jueves 8 de febrero completamos la semana con la presencia de nuestro buen amigo Karlos Arguiñano. Con su nuevo libro “Cocina 10 con Karlos Arguiñano” bajo el brazo, el popular cocinero nos hablará de las nuevas recetas que él y su equipo han recogido en sus páginas.

Karlos Arguiñano en El Hormiguero
Karlos Arguiñano en El Hormiguero | antena3.com