CON ALBERTO CHICOTE

CON ALBERTO CHICOTE

Pesadilla en el taller de 'El Hormiguero 3.0'

Con la visita del chef Alberto Chicote, Marron se ha arriesgado a cruzar un puente de cajas de fruta en un reto con mucho riesgo. Además, han accedido al taller de atrezzo del programa para poner a prueba el orden y la capacidad para encontrar materiales de sus responsables.

Marron ha superado el reto de cruzar un puente con cajas de fruta colocadas sin sujeción específica como pegamento u otro elemento, con lo que ha tenido que pisar adecuadamente la estructura para no caer.

Una vez conseguido el logro, Pablo Motos ha invitado al colaborador y a Alberto Chicote a ver el taller de atrezzo del espacio, donde guardan los materiales que utilizan en las diferentes secciones.

Alberto Chicote ha preguntado a una de sus responsables como lo hace en las cocinas que visita, para comprobar que todo estaba en orden y que era fácil para ella encontrar todos los elementos en las estanterías.

Antena 3 | Madrid | 29/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.