EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Petancas se une a la vida sana de Patricia Montero

Patricia Montero ha conseguido dar con una vida saludable con trucos sencillos del día a día, comiendo bien y haciendo rutinas de ejercicios sencillos. Petancas ha querido sumarse a estas prácticas, aunque se ha quedado en el intento.

En su libro, 'Pon en forma tu yo interior', Patricia Montero cuenta cómo lograr estar en forma en cuerpo y mente, cuidando la alimentación y poniendo en práctica ejercicios que pueden incorporarse fácilmente a la vida cotidiana.

Más comidas y de menores cantidades, un almuerzo consistente y una cena ligera hacen que tengamos energía durante el día y lleguemos a la cena sin ansiedad, para evitar hidratos de carbono.

Además, ha mostrado cómo son los ejercicios hipopresivos y Petancas ha intentado imitarlos, sin éxito. ¿Se pondrá en forma la hormiga para la próxima visita de Patricia Montero?

Antena 3 | Madrid | 19/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.