NUEVO RETO DE LA COLABORADORA

NUEVO RETO DE LA COLABORADORA

Pilar Rubio aparca un carro de combate en 'El Hormiguero 3.0'

El reto de Pilar Rubio es una de las secciones con más complejidad del programa y en esta ocasión el encargo de Pablo Motos consistía en aparcar un carro de combate en las inmediaciones del plató. ¿Lo habrá conseguido?

No se trata de un tanque, sino de un carro de combate de 1943, alemán, para intentar aparcarlo cerca del stage de 'El Hormiguero 3.0'. Como la propia Pilar decía antes de cumplir con su sección, "no es lo mismo conducirlo que aparcarlo".

El espacio elegido, entre dos vehículos, parecía demasiado estrecho para poder encajar el carro de combate, pero los retos son así. Con la escotilla del tanque, Pilar tenía que intentar ver el exterior.

Sin volante y solo con palancas de giro, sin marchas y con un único asistente en el carro de combate, Pilar ha arrancado el vehículo y ha intentado aparcarlo con las indicaciones del exterior.

Antena 3 | Madrid | 20/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.