CONFIRMAN LA FECHA DE SU BODA EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

CONFIRMAN LA FECHA DE SU BODA EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Pilar Rubio da el golpe imposible de billar frente a Sergio Ramos

Pilar Rubio ha vuelto a superar un complicado reto, esta vez frente a la atenta mirada de su futuro marido, Sergio Ramos. La pareja ha confirmado en el programa la fecha de su boda, el 15 de junio.

El reto de la semana consistía en meter una de las bolas del billar por el agujero correcto y sin tirar ninguna de las botellas colocadas sobre la mesa dibujando un recorrido verdaderamente complejo.

La colaboradora ha pedido al público tres intentos por la dificultad de la hazaña, pero le ha bastado solo una para cumplir con la misión sin problema alguno y tanto ella como Sergio y Pablo lo han celebrado como si el éxito fuera suyo.

Sergio suele compartir los ensayos de muchos de los retos de la madre de sus hijos, aunque con algunos de ellos no tiene la misma maña que Pilar, que pocas veces ha fallado en las peticiones semanales de Pablo Motos.

Antena 3 | Madrid | 05/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.