El lunes, 17 de diciembre, la voz de Plácido Domingo suena fuerte en el programa con su nuevo disco, llamado 'Volver'. Con él repasaremos la trayectoria que le ha colocado como uno de los artistas más relevantes de España a nivel internacional y veremos como en su disco podemos escuchar temas latinoamericanos con géneros como el bolero mexicano.

El martes, 18 de diciembre, el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Saúl Ñíguez, visita por primera vez el programa, tras conquistar por partida doble la UEFA Europe League, y haber ganado con su club la Copa del Rey y la Supercopa de España y de Europa. Su papel es fundamental en el equipo madrileño y en el nacional, con quien ganó también la Eurocopa Sub19.

El miércoles, 19 de diciembre, vivimos 'Tiempo después' de la mano de Blanca Suárez y Arturo Valls, los actores de esta película que se estrena el 28 de diciembre y que en tono de humor viaja al futuro para dividir a la población en un edificio y en el bosque, por clase social.

El jueves, 20 de septiembre, la guinda en el pastel la pone nuestro cocinero Karlos Arguiñano, protagonista de los primeros teléfonos rojos de 'El Hormiguero 3.0' y que nos enseña cada día una receta para cocinar 'rico, rico' con platos sencillos y sanos, de lunes a viernes.