NUEVA VISITA DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA

NUEVA VISITA DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA

¿Por qué no sigue Pablo Motos a Miguel Ángel Revilla en Instagram?

El presidente de la Comunidad Autónoma española de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a ver a su gran amigo Pablo Motos, aunque esta vez le ha mostrado su enfado. ¿Qué le ha distanciado del presentador del programa?

Revilla ha preparado una lista con todas las celebridades a las que Pablo Motos sigue desde su perfil oficial en Instagram: Sergio Ramos, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Alejandro Sanz y Laura Pausini, entre otros.

Pablo Motos ha explicado por qué no sigue a su invitado estrella y es que en la mayoría de las fotografías de su perfil, el presidente de Cantabria aparece de espaldas, sin mostrar su rostro.

"Quiero que la gente vea el paisaje", ha explicado Revilla, que también ha regalado al programa una hormiga gigante en agradecimiento a poner el medio para difundir un proyecto solidario para que los espectadores participaran con donaciones.

Antena 3 | Madrid | 11/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.