Recién llegado de su gira por Estados Unidos, Raphael nos ha deleitado con su presencia en 'El Hormiguero 3.0' en una entrevista de lo más divertida. Tras más de 10 visitas, Raphael ya forma parte del club platino y el programa ha querido celebrarlo recordando sus mejores momentos desde el año 2012.

Muy emocionado con su nuevo lanzamiento musical, el artista nos ha presentado 'Victoria', su nuevo disco que sale hoy a la venta y que ha sido compuesto por Pablo López. Raphael está muy orgulloso de su nuevo trabajo y ha explicado que el nombre del disco hace referencia todas sus victorias y logros personales que ha conseguido durante toda su vida y trayectoria profesional.

Este no es nada menos que su disco número 84 y Pablo Motos no podía creerse que el cantante se acordase de todas sus canciones de memoria. "Y si no me acuerdo, me las invento", ha respondido Raphael entre las risas del público.

El invitado también ha compartido varias anécdotas de sus giras, como los objetos que las fans le han tirado más de una vez accidentalmente al escenario: desde teléfonos móviles, hasta ramos de flores con cuchillos incluidos.

Además, hace poco acaba de celebrar las bodas de oro con su mujer, Natalia, con la que acaba de cumplir 50 años de casados. Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle cuál es su secreto y que consejo le daría a los que no aguantan ni 50 minutos: "Un buen matrimonio es lo mejor, no saben lo que se pierden", ha confesado el artista muy orgulloso.