El lunes, 12 de noviembre, conocemos 'REsinphónico', el nuevo trabajo discográfico de Raphael, a la venta desde el 9 de noviembre. En él podemos escuchar los clásicos del artista grabados con orquesta sinfónica en los estudios de Abbey Road de Londres.

El martes, 13 de noviembre, 'La Penúltima' nos la tomamos con Enrique San Francisco y es que así se llama su nuevo espectáculo en Madrid, con el que también recorrerá varias ciudades de España a partir del próximo mes de enero. Allí, podemos ver su lado más humano.

El miércoles, 14 de noviembre, Anabel Alonso y José Corbacho cambian el escenario de 'Tu cara me suena' por el de 'El Hormiguero 3.0', donde repasarán sus mejores momentos hasta ahora en el programa de imitaciones, donde dan un punto de humor que cada viernes enamora al jurado y a la audiencia.

El jueves, 15 de noviembre, Eddie Redmayne y Callum Turner presentan en una nueva visita internacional la esperada cinta 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que llega a los cines el viernes, 16 de noviembre. Es la segunda parte de la saga iniciada con 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', que llegó hace dos años a la gran pantalla.