Anabel Alonso
-
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Benigna no sabe qué hacer para que Manolita vuelva a ser la de siempre
Benigna está rota de dolor y es que ve cómo Manolita va destrozándose a sí misma y haciendo daño a su marido y a su suegro por su carácter y la irascibilidad con la que está enfrentándose al duelo por la pérdida de su hija. ¿Será capaz de hacerle reaccionar?
-
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Benigna intenta impedir por todos los medios que Virginia sepa las verdad sobre su madre
Benigna no puede soportar la idea de que Virginia sepa a qué se dedicaba su madre y tiene que impedir que la joven se acerque al edificio de la Gran Vía madrileña en la que le contó que trabajaba y descubra así la verdad.
-
SORPRENDENTE IMITACIÓN DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso imita a Chenoa con ‘En tu cruz me clavaste’
Anabel Alonso ha superado el difícil reto de imitar a Chenoa delante de ella y a pesar de que no ha sido valorada como una imitación perfecta, la actriz lo ha dado todo.
-
EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
'Tu voz sí que suena' con Anabel Alonso y José Corbacho
Anabel Alonso y José Corbacho han cambiado por un día el escenario de 'Tu Cara Me Suena' para visitar 'El Hormiguero 3.0' y hablar de su paso por el programa de imitaciones. Además, han jugado con Jandro a adivinar imitaciones de Carlos Latre en la voz de Pablo Motos.
-
PRIMERA VICTORIA DE LA ACTRIZ
Anabel Alonso triunfa en la piel de Rafaella Carrá
Anabel Alonso ha deslumbrado con su imitación de Rafaella Carrá y ha conseguido su primera victoria en ‘Tu Cara Me Suena’. La actriz y humorista no se podía creer que fuera la vencedora de la sexta gala. Dale play y vuelve a ver su brillante actuación.
-
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE
Raphael, Enrique San Francisco, Anabel Alonso, José Corbacho, Eddie Redmayne y Callum Turner
Raphael abre una semana llena de experiencia en diferentes campos en 'El Hormiguero 3.0'. El martes, Enrique San Francisco vuelve a visitar a su amigo Pablo Motos y Anabel Alonso y José Corbacho inundarán de humor el plató del programa el miércoles. El jueves, nueva visita internacional con Eddie Redmayne y Callum Turner.
-
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Anabel Alonso, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
La actriz de 'Amar es para siempre', que interpreta a Benigna de lunes a viernes en el serial, se incorpora a la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde competirá con Brays Efe, Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute, entre otros. Su humor y vis cómica harán que disfrutemos de cada actuación en las galas de los viernes.
Lo último
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN