El lunes, 21 de septiembre, conocemos más sobre 'Mamotreto', el nuevo libro del cómico Raúl Cimas. En él, hace una recopilación de sus anteriores obras y que está llena de pasión "con lo que de verdad importa en la vida".

El martes, 22 de septiembre, el expresidente del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, también viene a presentarnos su libro: 'Un ciudadanos libre'. El exdiputado del Congreso de los Diputados decidió dimitir tras los resultados de su formación en las últimas elecciones generales.

El miércoles, 23 de septiembre, nos visita la compositora y cantante María Peláe, que para muchos es la Lola Flores de la actualidad y ha sorprendido con su tema 'La niña', con la que ha tenido mucho éxito en Youtube y ahora presenta su nuevo trabajo, 'La confesión'.

El jueves, 24 de septiembre, vuelve al programa el piloto español Fernando Alonso, que ha conseguido dos títulos mundiales en Fórmula 1, competición a la que volverá de la mano de Renault y que también ha sido campeón del mundo de Resistencia. El 25 de septiembre se presenta el documental sobre su vida.