INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Revilla, Bardem, Eduard Fernández, David Guetta y Paulina Rubio

El mejor análisis de la actualidad vuelve a 'El Hormiguero 3.0' con Miguel Ángel Revilla y el martes, Javier Bardem y Eduard Fernández nos desvelarán más anécdotas del rodaje de 'Todos lo saben'. El miércoles, David Guetta presenta su nuevo disco y el jueves, visita internacional desde México con Paulina Rubio.

La próxima semana, Miguel Ángel Revilla, Javier Bardem y Eduard Fernández, David Guetta y Paulina Rubio se divertirán en 'El Hormiguero 3,0'
La próxima semana, Miguel Ángel Revilla, Javier Bardem y Eduard Fernández, David Guetta y Paulina Rubio se divertirán en 'El Hormiguero 3,0' | antena3.com

El lunes, 10 de septiembre, el colaborador estrella y Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla visita de nuevo el programa para valorar la situación política actual y analizar la actualidad junto a Pablo Motos.

El martes, 11 de septiembre, Javier Bardem y Eduard Fernández vuelven a compartir escenas en la película 'Todos lo saben', que llega a la gran pantalla el viernes 14 de septiembre.

El miércoles, 12 de septiembre, bailaremos con el Dj David Guetta, que presenta '7', su nuevo trabajo discográfico, donde veremos colaboraciones con Jason Derulo y Justin Bieber, entre otros.

El jueves, 13 de septiembre, nos divertiremos con Paulina Rubio para hablar de su nuevo disco, 'Deseo', donde se incluyen los éxitos que hemos ido escuchando en los últimos tiempos, como 'Desire' o 'Mi nuevo vicio'.

Antena 3 | Madrid | 07/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.