David Guetta
-
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE
Mina El Hammani, José Sacristán, Lola Índigo y David Guetta, en 'El Hormiguero 3.0'
Terminamos el mes de octubre y damos la bienvenida al penúltimo mes del año con nuevas citas internacionales y una vez más la ficción y la música se dan la mano con grandes referentes y una invitada que visita por primera vez el programa.
-
DIVERSIÓN A RAUDALES EN EL PLATÓ DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
David Guetta, emoción, energía y adrenalina de Ibiza a Las Vegas
El dj David Guetta ha presentado su nuevo trabajo, '7', en 'El Hormiguero 3.0' y ha destacado las particularidades de 'pinchar' música en Ibiza y sus diferencias con Las Vegas, además de desvelar anécdotas muy divertidas con Justin Bieber.
-
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE
Revilla, Bardem, Eduard Fernández, David Guetta y Paulina Rubio
El mejor análisis de la actualidad vuelve a 'El Hormiguero 3.0' con Miguel Ángel Revilla y el martes, Javier Bardem y Eduard Fernández nos desvelarán más anécdotas del rodaje de 'Todos lo saben'. El miércoles, David Guetta presenta su nuevo disco y el jueves, visita internacional desde México con Paulina Rubio.
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
Lolita Flores: "Para mi es un año estupendo y me encantaría que mi madre estuviera aquí"
-
2
Antena 3 Internacional
Chanel, en 'El Hormiguero 3.0': "Publico disco este año, así que va haber mucha música y muy buena"
-
3
Antena 3 Internacional
Los celos enfermizos, la inseguridad y las infidelidades de Ángel Cristo, en 'Una vida Bárbara'
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados