Ricardo Darín nos ha hablado de su vuelta a los escenarios con la gira de la obra teatral 'Escenas de la vida conyugal', un clásico del director Ingmar Bergman sobre la relación matrimonial de una pareja que se podrá ver en España el próximo mes de Junio. El actor argentino llevaba dos años sin pisar el teatro debido al parón provocado por la pandemia del COVID-19 y ha querido recalcar la buena respuesta del público al mundo del espectáculo: "Es una especie de celebración de volver a cosas aparentemente normales".

El invitado ha confesado que el papel tan controvertido que interpreta en la obra le ha expuesto a las críticas de varias mujeres del público. "Una vez, estaba sentada en primera fila una señora muy mayor y cuando pasaba caminando delante de ella en el escenario, me llamaba desgraciado en voz baja", contaba entre risas a Pablo Motos.

Como experto en romanticismo, Trancas y Petancas le han pedido ayuda a Ricardo para renovar el criterio romántico actual con la sección 'Romántico o grimoso'. Poner a tu pareja de fondo en el ordenador del trabajo, hacer el amor en un jacuzzi o besarse con COVID, ¿qué ha elegido nuestro invitado?

Por otro lado, el actor ha compartido varias experiencias sobre cómo algunas de sus películas más conocidas como "El hijo de la novia" y "Nueve reinas" le han ayudado a salvarse de varios robos en la vida real. En una ocasión, tuvo que interpretar a un perro para libarse del asalto. ¡Dale al play y descubre la divertida anécdota!