DURANTE LA VISITA DE ELSA PATAKI

DURANTE LA VISITA DE ELSA PATAKI

Rob y sus obras de arte sobre sobre el cabello, en ‘El Hormiguero 3.0’

Rob es uno de los peluqueros de mayor prestigio internacional y es que es capaz de dibujar con un realismo asombroso sobre el cabello de sus clientes utilizando un corte preciso con una cuchilla.

Con motivo de la visita de Elsa Pataki, dos de los modelos que han acudido al programa con Rob tenían en sus cabezas dos caricaturas de la actriz. En una de ellas, se veía la cara de Pataki con todos los rasgos.

Rob tampoco ha querido olvidar a Pablo Motos, al que ha sabido dibujar a la perfección y el presentador se ha mostrado realmente asombrado ante el resultado del corte dedicado.

Además, el barbero ha sido capaz de plasmar sobre la cabeza de otro de los modelos nada más y nada menos que ‘La Santa Cena’. Elsa Pataki ha querido fotografiarse junto a las modelos que llevaban su imagen.

Antena 3 | Madrid | 15/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.