PRESENTA 'UTOPÍA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

PRESENTA 'UTOPÍA' EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Romeo Santas rescata la bachata tradicional y desvela el truco para mantener el anonimato

Romeo Santos vuelve con 'Utopía' e intenta recuperar la filosofía de la bachata tradicional con un nuevo trabajo discográfico. Además, reconoce que echa de menos el anonimato y salir de incógnito.

"Le llamo 'Utopía' porque es el mundo ideal de este servidor donde todo fluye, hay armonía y mucha unión entre los colegas del género y quise hacer un disco donde la bachata de Repñublica Dominicana pueda ser conocida", resume el artista.

Romeo hace una inversión en disfraces para pasar desapercibido en las discotecas cuando la ocasión lo permite, como es Halloween o carnaval. Allí, baila en los clubs bachata sin ser reconocido.

"Si puedo disfrutar de un fin de semana entero con distintos disfraces, lo hago", ha confesado Santos en su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 19/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.