Saiko, el cantante andaluz de 21 años que se convirtió en 2023 en el segundo artista español más escuchado de Spotify, ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' para conocer a Pablo Motos. "No sé que hago aquí en verdad, yo lo veía de chico en la tele", comenzaba diciendo el invitado, emocionado de estar en el plató del programa que tantas veces ha visto de su casa.

Pablo Motos ha querido presentar al artista, que tiene 7 temas en el top 50 de España, y se ha interesado sobre lo rápido que ha ido su progreso en el mundo de la música. "Es una sensación muy rara porque hace un año yo no tenía ni cuenta de banco, y me ha cambiado mucho la vida", explicando que esta profesión es un no parar de un sitio a otro.

Saiko está muy agradecido por todo el cariño y reconocimiento de sus fans, pero admite que en ocasiones la fama puede abrumarle un poco: "También tengo vida fuera de la música. Soy humano pero a veces no me dejan serlo". Aún así, el artista ha sabido acostumbrarse y se queda con las cosas positivas. Y es que el granadino se hace querer mucho por sus fans, incluso no duda en invitar a todos a un kebab o unirse a un cumpleaños cuando le invitan por la calle. "Lo bueno de estas cosas es que vuelves a casa ya cenado", bromeaba el artista urbano.

"¿Cuál fue tu golpe de suerte?", ha querido saber Pablo Motos sobre el momento en que dio el salto a la fama. "Cuando salió 'Polaris' se disparó todo", ha reconocido Saiko. Ese tema le abrió todas las puertas y desde entonces no le han dejado pasar cosas bonitas, como encontrar el amor e irse a vivir con su novia. Aunque está en un buen momento, el artista ha contado que "le gusta pasarlo mal por amor porque le sirve para escribir".

"En el éxito es inevitable un efecto secundario que es la envidia y los haters", reflexionaba Pablo Motos sobre el odio que sufren muchos artistas e influencers en las redes sociales. Saiko ha explicado que hay que intentar que estas cosas no te afecten, aunque a él en un principio le afectaba más porque no estaba acostumbrado y tuvo que quitarse las redes por un tiempo. "No puedo contentar a todos, me limito a vivir con la gente que me quiere y me va muy bien", ha sentenciado el invitado.

Por último, Saiko ha querido recordarnos que se va de gira por Latinoamérica y a la vuelta comenzará su gira por España. ¡Sus mejores momentos en el vídeo!

Saiko se divierte en su primera vista a 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos
Saiko se divierte en su primera vista a 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos | antena3internacional.com