EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Santi Cazorla y Pablo Motos desvelan cómo fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos y Santi Carzorla han pedido permiso a Sergio Ramos para hablar sobre la boda del año y con el beneplácito del jugador y la colaboradora del programa han desvelado algunos detalles del enlace y la celebración.

En 'el bodorrio' no faltó ni un detalle para que los novios y sus invitados disfrutaran al máximo: una noria, coches de choque, chocolate con churros de madrugada y conciertos, entre otras atracciones.

Pilar y Sergio decidieron que los asistentes dejaran sus teléfonos antes de entrar a la finca, para mantener la privacidad y disfrutar de un ambiente sin barreras tecnológicas, algo que Santi y Pablo han agradecido.

Solo hubo un invitado con permiso para tener su celular consigo y hay un ranking de los que más bailaron en la fiesta. ¿Quién fue el privilegiado? ¿Quiénes fueron los últimos en abandonar el recinto? ¡Dale play!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 20/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.