SE DIVIRTIÓ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

SE DIVIRTIÓ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Santi Rodríguez y cómo saber hacer humor frente al drama

Santi Rodríguez vuelve a conquistar a la audiencia desde 'El Hormiguero 3.0' con la presentación de su nuevo espectáculo: 'Infarto: ¡No vayas a la luz!', en el que trata en clave de humor el infarto de bazo que sufrió.

"Como no saben el gusto de cada uno, le han quitado el gusto a todo", bromea Santi hablando de la comida en los hospitales, porque allí "hay de todo menos sal", dice el humorista.

También habla del comportamiento de los españoles ante un buffet libre y es que mientras en otros países se come con moderación, aquí "cogemos macarrones en el desayuno aunque nunca lo hayamos hecho o el arroz, que es gratis".

Santi cuenta también como vivió el episodio de infarto de bazo y como su mujer siempre que le pasa algo lo asocia a los gases. "Eso hambre no es", bromea el actor con lo que le dijo su esposa en ese momento.

Antena 3 | Madrid | 24/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.