ÚLTIMO INVITADO DE LA TEMPORADA

ÚLTIMO INVITADO DE LA TEMPORADA

Santiago Segura, 20 años de Torrente y bienvenida al Club Platino

Santiago Segura ha entrado en 'El Hormiguero 3.0' como último invitado de la temporada y es ya un miembro más del codiciado Club Platino. Además, celebra 20 años tras el estreno de su primera película 'Torrente'.

"Yo creo que debo un 'Torrente 6' a los fans cuando esté jubilado", ha adelantado Santiago Segura, que quiere hacer un Torrente pensando que está "al borde de la muerte".

El director, actor y cómico se siente muy querido por los fans de su saga y cree que si le siguen parando por la calle para preguntarle es que hay un interés latente por ver una nueva entrega.

"Cañita Brava se desespera con las llamadas y me pide correr en la siguiente película", ha comentado con humor sobre una de las estrellas del elenco de sus películas. ¿Hará caso Segura?

Antena 3 | Madrid | 06/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.