VISITÓ 'EL HORMIGUERO 3.0' JUNTO A FLORENTINO FERNÁNDEZ

VISITÓ 'EL HORMIGUERO 3.0' JUNTO A FLORENTINO FERNÁNDEZ

Santiago Segura, ¿expulsado del 'Club Platino'?

Santiago Segura y Florentino Fernández han visto peligrar su tarjeta del 'Club Platino' por su comportamiento en la visita anterior al programa junto a José Mota. ¿Qué habrá hecho Pablo Motos?

Santiago Segura criticó en tono de humor en el programa que la tarjeta de socio del 'Club Platino' no servía para nada, porque lo que había pedido no se le había concedido durante su estancia en el programa.

Motos decidió entonces romper su tarjeta y expulsarle del selecto club, ante el asombro del público y de Flo. El humorista, director y actor se ha disculpado con el presentador para recuperar el status.

Finalmente, han decidido sellar la paz y aunque ha quedado poco elegante, han reconstruido la tarjeta como han podido. Además, los dos invitados han disfrutado con la sección de imitación de Carlos Latre y con un nuevo aprobado de 'El Monaguillo'.

Antena 3 | Madrid | 19/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.