VISITA ESTELAR EN EL PROGRAMA

VISITA ESTELAR EN EL PROGRAMA

Sergio Ramos y Pablo Motos intercambian roles en ‘El Hormiguero 3.0’

La noche del lunes, 4 de febrero de 2018 pasará a la historia del programa por su comienzo, con Sergio Ramos al frente del programa y dando paso a Pablo Motos para una breve entrevista. Dale play para ver el momento.

“Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ Pablo Motos”, ha gritado Ramos dándole la vuelta a la forma habitual de comenzar el programa.

El futbolista y el presentador se han sentado en la mesa cambiando los roles y Sergio ha hecho preguntas similares a las que le hacen a él tras cada partido. ¿Qué tal es la relación con el presi? ¿Hay posibilidades de un fichaje por Telecinco?

Además, Sergio Ramos y Pilar Rubio le han regalado una pieza de arte exclusiva: una hormiga gigante de bronce pulido que forma parte de un total que reunirá a los dueños de cada parte en un lugar y fecha todavía por determinar.

Antena 3 | Madrid | 05/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.