DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

Shakira, Bartra, Pedro García-Aguado y Matías Prats, en 'El Hormiguero 3.0'

La semana viene cargada de emociones y arranca con mucho amor de la mano de Shakira, que presenta su nuevo trabajo discográfico en 'El Hormiguero 3.0'. El jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, estará en el programa tras sufrir un atentado en el autobús del club y la supervivencia extrema llega con la visita de Pedro García-Aguado. el miércoles. El encargado de poner fin a la semana, el jueves, será el Premio Nacional de la Televisión en España, Matías Prats. Además, Pablo Motos ha anunciado que Tom Cruise se divertirá muy pronto en el programa.

El lunes, 29 de mayo, el ritmo de Shakira inundará el plató del programa, con el éxito de su último single, 'Me enamoré', dedicado a su historia con el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

El martes, 30 de mayo, el jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra, concederá su primera entrevista tras el atentado sufrido en el autobús del equipo, por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El miércoles, 31 de mayo, hablarán sobre supervivencia extrema con el coach y presentador Pedro García-Aguado, que seguro tendrá que superar pruebas difíciles con los colaboradores del espacio.

El jueves, 1 de junio, Matías Prats se sienta con Pablo Motos tras ser reconocido con el Premio Nacional de la Televisión en España. El presentador de las 'Noticias Fin de Semana' se divertirá y repasará su trayectoria en el programa.

Antena 3 | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.