La presentadora Susanna Griso ha sido la invitada de anoche en 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de toda la actualidad y de su trayectoria profesional. La periodista nos ha sorprendido contando que lleva más de 15 años presentando el programa 'Espejo Público' y levantándose a las 4:30 de la mañana. "Yo cuando madrugaba perdí la vida social, ¡tú en cambio la conservas y tienes mucha energía", admiraba Pablo Motos.

Respecto a su vida social, Susanna nos ha confesado que en ocasiones come con figuras políticas y tiene amistad con algunos de ellos. "Tener amigos en la política me reconcilia con la vida pública. Realmente hay personas con vocación de servicio y tienen una vida bastante sacrificada".

La invitada también nos ha contado muy orgullosa la adopción más reciente de su cuarto hijo. Susanna y su hermana han adoptado a un menor del norte de África que se iba a quedar en la calle. "A ella la llama abuela y a mi me llama madre. Es un niño maravilloso y muy trabajador, estoy muy orgullosa de él".

Trancas y Barrancas han retado a la periodista a contestar a las preguntas más íntimas de su vida personal con la sección "Romántico o grimoso". ¿Qué piensa de las parejas que suben fotos a las redes sociales declarando su amor? ¿O cuál es el momento que más odia en las relaciones? No te pierdas sus respuestas en el vídeo.