INVITADOS DE LA SEMANA DEL 20 AL 23 DE MAYO

INVITADOS DE LA SEMANA DEL 20 AL 23 DE MAYO

Will Smith, Bertín Osborne, Edurne y Iñaki Gabilondo

El espacio dirigido y presentado por Pablo Motos cumple 2000 programas y sopla las velas con Will Smith. Se unirán a la fiesta Bertín Osborne, el martes, Edurne lo hará el miércoles y cierra una semana de cumpleaños el periodista Iñaki Gabilondo.

El lunes, 20 de mayo, 'El Hormiguero 3.0' cumple 2.000 programas de la mano de un padrino de lujo como es el actor Will Smith, que en esa misma semana estrena la película 'Aladdin' en la que es una nueva adaptación de Disney y que promete ser una de las cintas del año. El programa será muy especial dadas las circunstancias y seguro que nos depara muchas sorpresas. .

El martes 21 de mayo, la flamante voz y elegancia de Bertín Osborne vuelve al programa, ahora con 'Yo debí enamorarme de tu madre', su nuevo trabajo discográfico y que ya es Disco de Oro.

El miércoles, 22 de mayo, Edurne no cree que sea 'Demasiado tarde' para regresar y es que así se llama su nueva canción junto al venezolano Carlos Baute y que está escrita por ella.

El jueves, 23 de mayo, recibimos a uno de los periodistas de mayor prestigio en España: Iñaki Gabilondo, con el que podremos repasar la actualidad.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 16/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.