EL ACTOR ESTRENA ALADDIN

EL ACTOR ESTRENA ALADDIN

Will Smith, todo un genio en la gran fiesta de los 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0'

Will Smith ha sido el invitado del programa 2.000 de 'El Hormiguero 3.0' en el que ha vuelto a demostrar el cariño que tiene al espacio y a su director y conductor, Pablo Motos, al que llama "mi hermano".

El actor, que en pocos días estrena la versión real de la película de Disney 'Aladdin' metiéndose en la piel del genio de la lámpara, ha intentado dar la bienvenida en español, pero ha preferido mantener la entrevista en inglés, "porque no hay tiempo".

Divertido, inteligente y un gran intérprete que no duda en mantener el sentido del humor en cada visita al programa y Pablo le ha regalado una guitarra española con su nombre grabado que han querido estrenar en el programa 2.000.

Will también ha contado cómo fue la celebración de su 50 cumpleaños y por qué decidió tirarse de un helicóptero sobre el Cañón del Colorado.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 21/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.