El pianista, escritos y filántropo James Rhodes, el periodista deportivo Josep Pedrerol, la presentadora Mariló Montero y el actor y político Toni Cantó se han sentado junto a Mamen para hablar del odio en el programa. Todos, en algún momento, han recibido algún mensaje o han sido mencionados en alguna publicación de los conocidos como "haters".

Mamen les ha leído algunos de esos comentarios y han jugado a adivinar a quién de ellos iba dirigido cada mensaje, pero en ese ambiente han intentado quitarle hierro al asunto y tomarse con humor las perlitas que les dedican en esas publicaciones. Tras ese experimento, les ha preguntado si se sienten odiados y aquí las opiniones son diversas.

Mariló cree que "ahora mismo socialmente el odio está descontrolado y esto lo han generado las redes sociales. Yo no me siento odiada y racionalizo el odio, es un problema de la persona que lo emite, siento compasión por la persona que lo emite". Toni Cantó sí se ha sentido "receptor importante de odio", pero ha conseguido que le afecte menos.

"Lo interesante es que todos son aficionados, porque nadie puede decirme algo más feo de lo que yo me digo a mi mismo. Además, las redes son un espejismo y en la calle no pasa eso, son todos dulces de leche", ha comentado James. Por otro lado, Pedrerol ha diferenciado entre "provocación y odio" y cree que en su caso se da más lo primero.