El paraje abandonado ha sido revitalizado en la actual senda verde y está en Extremadura, en una localidad de poco más de 4.000 habitantes. "Lo del dibujo está totalmente sobrevalorado en nuestro oficio, porque tú no vas vestido con un dibujito. De los dos grandes maestros del siglo XXI, que son Balenciaga y Chanel, hay cuatro bocetillos conservados", ha explicado sobre el trabajo de diseño de ropa.

Lorenzo es modista porque diseña solo para mujer, no es sastre y es lo que le gusta más, porque "la sastrería es mucho más estricta". "La gracia en que nuestro trabajo sea efímero, no tengo tiempo para pensar en perdurar en el tiempo. Los trajes son para estar en el armario, para usarlos y para que se caigan a trozos", ha sentenciado.

Asegura que su familia y su círculo de amigos son sus pilares fundamentales, también disfruta de la soledad. "Soy una persona complicada y el amor es una palabra como la felicidad, que está muy vacía de contenido. Sí me he enamorado pero era más un capricho y hubo dos personas con las que los tiempos no coincidieron y las dejé escapar", le ha confesado a Chicote.