De las caracterizaciones de César como árabe sobre el escenario, un hermano del dúo, Juan, sugirió que "de moro, Morancos y le añadimos de Triana". Cuando llegaron a Madrid, en los carteles de la Gran Vía, el nombre era demasiado largo y por ello lo dejaron en 'Los Morancos', han explicado al futbolista.

"Cuando llegamos a Madrid, a la sala Windsor, quien nos tocaba la guitarra era Alejandro Sanz y te voy a contar lo que es encontrarte a alguien que te facilite el trabajo, que es importantísimo. Llegamos a la televisión y nos dijo el realizador que le explicáramos a Concha Velasco lo que íbamos a hacer, a lo que ella nos dijo que menos bajarle las bragas, lo que quisiéramos", ha contado Jorge.

Joaquín se ha dejado llevar en los ensayos, se ha calzado unos tacones y se ha puesto la peluca para desmelenarse sobre el escenario con su personaje de Antonella. Después, ha demostrado ante el gran público que el humor es lo suyo y se ha llevado una gran ovación por el gran trabajo que ha hecho con sus dos maestros. ¡Qué maravilla!