Ana Obregón estrena la segunda temporada de 'Joaquín, el novato' con la primera entrevista en televisión tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra. La actriz se ha desahogado con el futbolista sobre las polémicas de los últimos meses y también ha querido cumplir su misión de invitada y enseñar a Joaquín a ponerse en la piel de un actor.

Joaquín ha querido saber cómo estaba la pequeña Anita, que llegó a la vida de la actriz el pasado 20 de marzo tras una gestión subrogada, que, tal como ha explicado Ana, fue la última voluntad de su hijo Aless antes de fallecer: "Era muy niñero y su mayor deseo era ser padre de familia numerosa, aunque ya no estuviese". Todavía muy afectada, Ana explicaba lo dolorosa que ha sido la pérdida de su hijo y lo importante y necesario que era para ella cumplir su deseo de ser padre. "El único papel que ha dado significado a mi vida ha sido el de ser madre", confesaba la actiz.

Ana Obregón también ha contado toda la familia y amigos que la apoyan desde el primer día, y cómo tiene todo atado para que el día de mañana a Anita no le falte de nada y tenga quien la cuide. “Si a mí me pasa algo va a ser mi hermana y si a mi hermana le pasa algo, va a ser su hija”, ha contado al hablar de su sobrina Celia, en la que confía plenamente para cuidar de la pequeña Ana Sandra.

Pero Ana también ha querido sacar su lado más divertido y ha repasado gran multitud de anécdotas y curiosidades de sus inicios como actriz en Estados Unidos y todos los famosos que conoció. Además, la artista venía al programa con un propósito concreto: "Mi misión es conseguir que seas un gran actor", y así ha sido.

La actriz le ha dado a Joaquín toda una masterclass sobre escenas románticas para interpretar diferentes películas.'Titanic', 'Cuando Harry encontró a Sally','Ghost'... Cuando ha llegado el turno de 'El Zorro', se han metido en la piel de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones y, ¡la escena ha terminado en beso!.

¡No te pierdas los mejores momentos del programa en el vídeo!