Pablo Motos ha conseguido hacer un programa que triunfa a nivel internacional y año tras año mantiene a sus fieles seguidores, además de ampliar su audiencia con sus secciones habituales, invitados de todo el mundo y novedades en cada temporada. El presentador ha hablado con Joaquín sobre esa "obsesión por el trabajo" que le ha hecho faltar, únicamente, cuando tuvo Covid.

"Falté esos 10 días y conecté por videollamada, como se podía, porque cuando murió mi padre recordé lo que me decía de la seriedad con el trabajo y aunque estaba devastado, no le podía fallar y fui a trabajar el mismo día en el que falleció él y lo mismo cuando murió mi madre", ha contado Motos, que intenta explicar cómo se vive "ese dolor tan grande", porque "aunque lo estés pasando muy mal, el programa también te sirve un poco de salvación".

Alejandro Sanz y Laura Pausini le acompañaron como invitados en esas noches tan difíciles y agradece la capacidad que los dos tuvieron para estar a su lado. "Alejandro se portó conmigo como un caballero, me explicó lo que iba a pasar y Laura me abrazó al final, que fue cuando rompí", ha recordado.

Joaquín se ha enfrentado finalmente a la prueba de fuego y se ha puesto al frente de la sección de ciencia por una vez sustituyendo a Marron, Podemos aprobar con nota a nuestro novato y es que consiguió superar los nervios de estar al lado del que para él es "un crack" y el experimento funcionó correctamente. ¡Enhorabuena, Joaquín!