Tamara Falcó tenía una misión complicada en este programa de 'Joaquín el Novato': convertir al exfutbolista en el anfitrión perfecto y experto en protocolo. La invitada ha cuidado todos los detalles y ha mostrado la maestría que aprendió desde niña, desde la comida hasta la decoración, para cumplir su objetivo. ¿Habrá conseguido convertir a Joaquín en el anfitrión ideal?
Tamara y Joaquín no se conocían, pero ambos han reconocido que han tenido feeling desde el principio lo han pasado muy bien. “Yo no conocía a Tamara y ha sido una sorpresa”, reconocía el entrevistador. Esta conexión ha hecho que Tamara pueda abrirse y dar a conocer varios aspectos personales de su vida.
Aprovechando su reciente enlace matrimonial con Íñigo Onieva, la colaborada de ‘El Hormiguero’ ha querido compartir algunas anécdotas divertidas sobre su boda. “Empecé a tomar cócteles desde el principio y luego estaba tan contenta que no me entraba la comida”, confesaba entre risas Tamara.
Y es que, tras el desafortunado incidente que la pareja vivió antes de su enlace, Tamara quiso disfrutar al máximo ese día. La aristócrata ha abierto su corazón y ha conversado con Joaquín sobre lo duro que fue lidiar con la infidelidad de Íñigo cuando estaban prometidos. “En un principio sentía mucho dolor, pero creo que el perdón es un don de Dios” relataba la invitada, que ha reconocido que pudo perdonar a su ahora marido por el amor que comparten: “Le quería muchísimo y yo creo que él también”.
En cuanto a la misión de Joaquín, el exfutbolista ha reconocido que son muchos los preparativos y normas a tener en cuenta para convertirse en un buen anfitrión. El Novato ha tenido que aprender una deliciosa receta de pollo de la propia Isabel Preysler que ha preparado con todo su cariño para unas invitadas de lujo: Tamara Falcó y sus amigas Teresa Baca, Genoveva Casanova y Ágatha Ruiz de la Prada.
¿Cuál ha sido el veredicto? Lo cierto es que Joaquín lo ha hecho de maravilla y no le ha faltado el más mínimo detalle, desde preparar la mesa con verlas y flores recién cortadas hasta cocinar el pollo en su punto. Las invitadas le han puntuado con muy buena nota y Joaquín no ha podido evitar las lágrimas con la valoración final de Tamara como anfitrión: “Has estado simpatiquísimo y has sido un genio”, declaraba la aristócrata dándole un diez al Novato.