Pablo López y Miriam Rodríguez han abierto la cuarta noche de asaltos en 'La Voz' con Andrés Martín, que ha vuelto a derrochar humildad tras una impresionante actuación. "Escuchar dos minutos tuyos es mejor que un concierto entero de mucha gente", le ha dicho su coach para intentar que confíe más en él.

Palomy ha puesto el punto flamenco sobre el escenario y ha recogido el calor del público abriendo los brazos al final de la canción, 'Durmiendo sola'. Álvaro de Luna ha entrado nervioso en su tema, 'Estrella polar', pero ha brillado como ya lo hizo en las audiciones a ciegas.

Sandra Groove ha sido la encargada en su equipo de poner toda la fuerza en el stage y Keila García ha conectado a la perfección con su violoncello para fusionarse en uno solo sobre el escenario, le ha dicho la asesora de su coach, Miriam. Andrés y Palomy son los elegidos para continuar en su equipo y Álvaro tiene una nueva oportunidad en el #TeamFonsi, que ha robado su voz tras el asalto.

Paulina Rubio y Antonio José han dado el pistoletazo de salida al asalto de su grupo con Marlo, que ha emocionado al público y a todos los coaches y asesores con sus ojos, su interpretación y su alma. Aitor Martín ha hecho caso a los consejos de Pau y Antonio José y ha proyectado todo con su mirada, interpretando su tema al piano.

Onelia Leiva ha roto todos sus miedos con 'Million reasons' y ha mostrado su mejor versión. Jesús Albarrán enamoró a Paulina en las audiciones y ahora ha traído el folk y ha metido a todos en su mundo con una fuerte personalidad y Viki Lafuente ha salido nuevamente descalza a cantar y ha hecho levitar a su coach, que ha agradecido su actuación.

Marlo ha sido el primero en dar un paso al frente y después el huracán Vicky le ha seguido en el camino a la batalla final. La noche ha terminado en el 'piano bar' improvisado en el escenario, con Paulina entonando su éxito ‘Mi nuevo vicio’.