Juan Mena ha roto el hielo con su saxofón en una interpretación exquisita del tema 'Cómo fue' y lo que ocurrió era lo esperado. Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López giraron sus sillones respectivamente para llevarse su talento a los asaltos, aunque finalmente Juan se quedó con Orozco.

Loli Moreno ha llegado al stage de la mano de su marido, guitarrista y que le ha acompañado en su audición. Su hijo siempre le había animado a apuntarse y este ha sido el momento elegido por la artista para entrar al programa. Ella ha sido precisamente la encargada de cerrar el #TeamOrozco.

Ricardo Rubén Araya prometió no volver a cantar si su hijo salía con vida del accidente de tráfico que sufrió y así ha sido hasta este momento, en el que rompe la promesa por un buen motivo y para demostrar su talento al mundo entero de la mano de Paulina Rubio en 'La Voz Senior'.

Xavi Garriga es otro de los talentos que solo han conseguido girar un sillón, el de Paulina, pero su buen rollo se ha contagiado y todos han valorado el swing de este profesor de música.

Alonso no es fan de su abuela, Helena Bianco, pero tiene su explicación en que no comparten los mismos gustos musicales. No obstante, sí ha estado allí para animar a toda una artista que ha conquistado el corazón de Pablo López, que también suma para su equipo las increíbles voces cubanas de Los D'Orlando.