ÚLTIMA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS

ÚLTIMA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS

Así cerraron sus equipos Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López en 'La Voz Senior'

Los coaches se preparan ya para los asaltos con cinco miembros en cada equipo tras una última noche de audiciones a ciegas que mantuvo el listón muy elevado y con decisiones difíciles. David Bisbal ha podido disfrutar con su sillón girado desde el primer momento al haber completado su equipo en la noche anterior.

Paulina Rubio se hace con la voz de Ricardo Rubén Araya: “Soy una alumna”
Paulina Rubio se hace con la voz de Ricardo Rubén Araya: “Soy una alumna” | Roberto Sastre
antena3internacional.com
 |  Madrid | 30/05/2019

Juan Mena ha roto el hielo con su saxofón en una interpretación exquisita del tema 'Cómo fue' y lo que ocurrió era lo esperado. Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López giraron sus sillones respectivamente para llevarse su talento a los asaltos, aunque finalmente Juan se quedó con Orozco.

Loli Moreno ha llegado al stage de la mano de su marido, guitarrista y que le ha acompañado en su audición. Su hijo siempre le había animado a apuntarse y este ha sido el momento elegido por la artista para entrar al programa. Ella ha sido precisamente la encargada de cerrar el #TeamOrozco.

Ricardo Rubén Araya prometió no volver a cantar si su hijo salía con vida del accidente de tráfico que sufrió y así ha sido hasta este momento, en el que rompe la promesa por un buen motivo y para demostrar su talento al mundo entero de la mano de Paulina Rubio en 'La Voz Senior'.

Xavi Garriga es otro de los talentos que solo han conseguido girar un sillón, el de Paulina, pero su buen rollo se ha contagiado y todos han valorado el swing de este profesor de música.

Alonso no es fan de su abuela, Helena Bianco, pero tiene su explicación en que no comparten los mismos gustos musicales. No obstante, sí ha estado allí para animar a toda una artista que ha conquistado el corazón de Pablo López, que también suma para su equipo las increíbles voces cubanas de Los D'Orlando.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.