Beatriz Pérez es una fan incondicional de Luis Fonsi, pero la astucia de Antonio Orozco bloqueando al puertoriqueño ha hecho que no pueda acabar trabajando junto a él. Finalmente, ella decidió acompañar a Pablo López, lo que terminó de completar la sorpresa en el plató del programa.

Andrés Iwasaki arriesgó y tuvo pleno de coaches con una voz que ha enamorado a Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López, que lucharon hasta el final para llevarle a sus respectivos equipos. Pau no tiene prisa, dice, porque puede "robarle si se equivoca". Finalmente, decidió ir al equipo de Pablo.

Lia Kali también eclipsó a tres de los cuatro jueces, aunque Antonio y Pablo decidieron esperar un poco para darse la vuelta. Ella tiene una voz diferente y especial que ha cautivado a los coaches, aunque si hay alguien que le ha convencido es Orozco, que suma su talento al equipo.

Marina Damer empezó a cantar con 15 años, cuando le dijeron que intentara crecer en el mundo de la música porque tenía un gran talento. "Parece que tienes un compresor porque es increíble tu control", le ha dicho Luis Fonsi, que ha competido con Antonio Orozco por su voz. Ella eligió una canción de Pablo López, pero él ha dejado su voz en manos de sus compañeros y Marina ha elegido a Fonsi.

Susana Montaña ha elegido 'I Surrender', con mucha fuerza y potencia sobre el escenario y ha sido Paulina la que se ha volteado para quedarse con ella en su equipo, así que suma un talento más al #TeamPaulina. Su abuela también se convirtió en protagonista, ya que es la responsable de que luchara por triunfar en la música.