Sergio García es un pequeño actor, modelo y todo un artista, tal y como ha demostrado a los coaches y al público de 'La Voz Kids', porque cuando la canción ha tomado fuerza en su segunda parte les ha despertado por completo y se han deshecho en aplausos. Aitana, Pablo López y David Bisbal han girado sus sillones y él se ha ido con David.

Roberta Fauteck ha venido acompañada por su hermana y su voz aterciopelada, sus giros vocales y agudos increíbles ha conquistado a los cuatro coaches, aunque Pablo López ha sido bloqueado por David, una decisión que no le ha servido de mucho porque la afortunada ha sido Aitana. Nayeli Ruiz nos ha regalado una preciosa versión de "Tu canción" y ha hecho pleno, aunque su corazón le ha llevado a los brazos de Bisbal.

El arte corre por las venas de Chrsitian Losada, que ha visto ante él a los cuatro jueces girados ante una actuación llena de solvencia sobre la tarima de 'La Voz Kids' y entra en el programa junto a David. Ohian Aristizabal lleva años en coro y teatro y se ha notado en el stage, donde no cabían los nervios y sí todo su talento, ya dentro del team Aitana.

Daniela de los Ángeles se ha quedado con la boca abierta al ver cómo los coaches han pulsado el botón en los últimos segundos y junto a su guitarra ha cantado con Aitana "Con la miel en los labios", con mucha paz y de una forma diferente. Aunque parecía que iba a elegir a la dueña de esa canción, finalmente se ha ido al equipo de Pablo López.

Marcella Mrvaljevich nació en Croacia, pero ha vivido en Venezuela, Japón, Venezuela y ha pasado por una veintena de países a pesar de su corta edad, así que esta pequeña artista con tanto mundo se apunta un nuevo logro también con Pablo. Lena Ilievska también es de Croacia, pero ahora vive en Barcelona, ha hecho ballet, canta, toca el piano y desde este momento Sebastián Yatra es su coach en el programa.

La edición de 'La Voz Kids' de 2022 está siendo muy internacional y seguimos dando la vuelta al mundo con el talento de nuestros pequeños. Sasha Matsiavina nació en la capital de Bielorrusia, en Minsk y con ella hemos practicado inglés, aunque ella ve una oportunidad para aprender español en el programa, de la mano de Aitana. Jesús López ha cerrado las quintas audiciones a ciegas "Al Alba" y pasa a la siguiente fase con Yatra, que ha bloqueado a Bisbal.