Luis Fonsi ha sido el primero de los coaches en cerrar equipo y ha utilizado un bloqueo contra Laura para hacerse con la voz de Gilberta Wilson, de Rumanía, aunque lleva muchos años en el sur de España y es pura sensibilidad. Para terminar de captar talents no ha necesitado, eso sí, utilizar todos los bloqueos y le ha sobrado uno tras sumar las voces de Adrián García, un artista muy completo que empezó formándose como bailarín y en un coro gospel y la sorpresa de Triana Ojeda, quien desde muy pequeña cantaba en el coro de su hermandad de Sevilla con su familia, pero hasta 2018 no empezó a dedicarse profesionalmente a ello.

El equipo de Laura Pausini ha sido el primero de la sexta noche en recibir a una nueva integrante por la que han luchado los cuatro: Chiara Oliver, que ha dedicado su audición a su madre y se siente "en una nube". También se suma al equipo de la italiana Omar González tiene una combinación muy completa de talento, con el toque cubano y el malagueño, su pasión es la fotografía y también, obviamente, la música.

Mari Carmona tiene 26 años, es de Málaga, como su coach y en su familia siempre hay fiesta porque casi todos cantan, pero es que además se dedica a mejorar la audición de sus pacientes. Ahora, con su voz ha entrado directa al equipo de Pablo López, que ha completado su team con Alba Molina, una talent que ha decidido poner todo su empeño formándose en un coro para ganar seguridad sobre el escenario.

Orozco ha incorporado la voz de Altea Malner, que tiene 30 años y su familia es muy espiritual, amantes de la naturaleza, algo que le conecta mucho a Centroamérica y Sudamérica y se lleva también el talento de Fran Flores, quien intenta compaginar su trabajo como vigilante de seguridad y es el responsable de una banda que da conciertos por toda España. Ha cerrado su equipo con la garra y la fuerza de Sonia Gil, con la que ha pulsado el botón en las últimas notas de una audición que ha levantado al público de 'La Voz'.